control de presencia y registro horario - Quienes Somos - Portaleem

¿Quienes somos?

Portaleem es un programa web de CAI Sistemas Informáticos, desarrolladores de software propio con más de 30 años de experiencia aportando valor en aplicaciones de gestión empresarial para Empresas, Asesorías, Gestorías y Despachos Profesionales.


El Servicio de Atención al Cliente y Soporte al Usuario está incluido en todos nuestros productos y servicios, también en la versión demo gratuita.


Un equipo de técnicos expertos en materia laboral resolverá todas tus dudas y consultas, trabajando junto a programadores profesionales en busca de la mejora continua, para incorporar los últimos cambios normativos y lograr rapidez y agilidad en todos los procesos y cálculos, gracias al uso de tecnología avanzada e innovadoras herramientas web.


Búscanos directamente en las principales Redes Sociales o síguenos desde las iconos a pie de página.


Resuelve cualquier duda o solicita más información a través del siguiente formulario:

Gracias por contactar. El mensaje ha sido enviado, en breve te responderemos.

*Campos obligatorios

    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación de los formularios de esta web, o mediante correo electrónico, pasarán a formar parte de ficheros automatizados propiedad de CAI Sistemas Informáticos, S.L. con la finalidad de la Gestión de los Contactos Comerciales enviados mediante la web. Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico a lssi@caisistemas.es.